El mexicano Alejandro Fernández viajo a Venezuela para reencontrarse con los fanaticos en medio de su gira «Hecho en México».
El máximo exponente de la música regional mexicana se presentó este jueves, 3 de marzo, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, con un lleno total según comentó la periodista especializada en fuente de espectáculo Carmela Longo.
«Anoche la señal fue un desastre en el Ccct. Alejandro Fernández puso a cantar a la gente que abarrotó el lugar. Increíble como las zonas más costosas rebozaban de gente. La mayoría sin tapabocas», reportó Longo vía Twitter.
El recinto a casa llena no sorprende al cantautor mexicano que viene de hacer «sold out» en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami, Nueva York y su natal México.
Fernández hizo un recorrido por sus grandes éxitos musicales, como «sin tantita pena», «me dediqué a perderte», «mentí»: que grabó con su padre, además de otros temas que le hicieron recodar a «Don Chente» y hasta derramar unas cuántas lágrimas en el escenario.
El concierto de Alejandro Fernández, el primero post-pandemia en Venezuela, tuvo un costo por entrada desde 55 dólares a 400 dólares.