El lunes, Psaki confirmó que Biden había hablado del tema con Duque en el contexto de la "seguridad energética global" a raíz de la invasión rusa a Ucrania, pero aseguró que no tenía mayores detalles sobre ninguna decisión, es decir, en A este respecto
Los Estados Unidos se garantizaron el lunes, ahora no mantener contactos o implementar planes para importar el petróleo de Venezuela y confirmar que está hablando con Colombia para aumentar la exhibición de petróleo en todo el puente.
"No es algo de lo que estamos hablando activamente", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jin Packy, dijo en su conferencia diaria de prensa.
Por lo tanto, PSAI respondió a las preguntas si la capacidad de eliminarla es que los Estados Unidos son altos del castigo petrolero en Venezuela para poder importar más de esos países, una idea de que la Casa Blanca es aumentar la estabilidad en los precios del petróleo.
Esta capacidad causó críticas a muchos legisladores en ambos lados en los Estados Unidos y también vinculados a los aliados de Washington como presidente de Columbia, Ivan Duki.
Después del jueves pasado con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, Duke lo reveló para proporcionar un aceite colombiano adicional para estabilizar los precios de la energía y reemplazar el petróleo crudo venezolano. Consultado sobre esto, Psaki confirmó el lunes que Biden había hablado sobre el tema con Duque en el contexto de la "seguridad energética global" tras la invasión de Rusia a Ucrania, pero dijo que ya no tenía más detalles. Detalles de cualquier decisión al respecto.
“Seguimos hablando con varios agricultores sobre la importancia de mantener el suministro global. No se trata solo de abastecer a Estados Unidos, se trata de asegurar suministros para el mercado global y valoramos nuestra relación con Colombia”, dijo el vocero.
En cuanto a los rumores de que el gobierno de EE.UU. está considerando otorgar a la gigante petrolera Chevron una licencia especial para importar petróleo de Venezuela, Psaki confirmó que "por el momento" no se contempla la compra de crudo venezolano.
El 5 de marzo, una delegación de alto nivel de los Estados Unidos. Venezuela visitó al presidente Nicholas Maduro, donde la Casa Blanca era el viaje de clasificación más grande a Caracas durante más de dos décadas.
La visita ocurrió en el establecimiento de la invasión ucraniana de Rusia, y hay un aliado importante de Venezuela, y entre los rumores están diseñados para cobrar parte de las sanciones sobre la industria petrolera venezolana que contiene los precios de la energía.
La Casa Blanca no negó que verían este problema en la reunión con Maduro, pero redujeron esta capacidad después de recibir críticas de diferentes figuras en las flores de KY, incluido el Senado Demócrata Bob Méndez.
Es un importante funcionario de los EE. UU., Quien preguntó de forma anónima, describiendo la visita de Caracas la semana pasada como una reunión a tiempo, que ahora garantiza "No entrevista con" Maduro ".
Los Estados Unidos destacaron que el tema principal de ellos habla con Maduro está poniendo a 10 estadounidenses en Venezuela, dos de ellos fueron lanzados inmediatamente después de la visita.
Fuente EFE
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!