El suicidio se produjo alrededor de la medianoche del viernes 4 de marzo en la calle José Antonio Páez de Ospino, estado Portuguesa. El cuerpo de la infortunada quedó tirado en medio de la vía pública a la orilla de la acera.
La víctima fue identificada como Deusilianny Minorca Soto Rodríguez, quien residía en la Circunscripción 23 de Enero de la misma jurisdicción. Según el informe policial, murió instantáneamente como resultado de ser apuñalado en el cuerpo.
Responde que su asesino es Fernando José García Bolívar de 33 años. Es trabajador y vive en el mismo domicilio que Soto Rodríguez.
El informe oficial señala que agentes de la policía estatal portuguesa llegaron a la calle José Antonio Páez alrededor de las 00:00 horas cuando les informaron que el cuerpo de una joven yacía en la acera.
Al llegar al lugar, los familiares de la víctima dijeron que esta mujer fue apuñalada por su pareja con un cuchillo, y los dos se pelearon. Luego de que se identificara el asesinato de la niña, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la persona identificada como el perpetrador, con mensajes como "suicidio" y "se busca".
Pero alrededor de las 7:30 horas de este sábado 5 de marzo, un familiar de la mujer asesinada se presentó en la sede policial, advirtiendo que los vecinos habían reportado ruidos en el exterior de la vivienda.
Una comisión de policías llegó al lugar y, luego de registrar la casa, notó que García Bolívar estaba colgado de una cuerda que lo amarraba al techo de la casa.
Dentro de la casa, los uniformados encontraron una botella de herbicida que el hombre había bebido y luego vomitó, todo antes de ahorcarse.
Funcionarios del Eje de la Homicidios del Cicpc, con sede en Acarigua, fueron los encargados de trasladar los dos cuerpos e iniciaron una investigación para determinar la causa del suicidio
Fuenet;NotiFalcon