El procedimiento se llevó acabo por Efectivos del Servicio de Investigación Penal del Zulia, adscrito al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), disolvió una red de prostitución infantil que funcionaba en los bloques seis y siete del mercado popular de Las Pulgas, en el centro de Maracaibo.
«Nuestros uniformados, adscritos al Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez), siguieron la pista de una intrincada red de prostitución infantil que involucra licorerías, peñas hípicas, hoteles y casinos clandestinos, donde tenían sometidas a varias niñas, adolescentes y mujeres que eran obligadas a prostituirse», informó el comisionado Sergio Villasmil, director general del Cpbez.
En el procedimiento detuvieron a 18 hombres y siete mujeres, entre ellos, hay propietarios, socios y empleados de varios negocios y hoteles del casco central.
Villasmil notificó que a las víctimas, menores y mayores de edad, las llevaron a la Unidad Especializada de Niño, Niña y Adolescente de ese cuerpo policial
Entre los detenidos está Luis Ríos Huerta, de 20 años, quien tenía una denuncia por haber sido sorprendido en flagrancia practicando sexo oral a un niño de 10 años.
En el lugar de los hechos, los uniformados incautaron 18 teléfonos celulares y tres mini laptop, tipo Canaima.
Fuente. https://noticiasaldiayalahora.co/