La venezolana fue asesinada a las 23:30 en la cooperativa Hogar de Nazareno,
Yorjany Carolina Aponte Martínez, una venezolana de 32 años, es una de las tres mujeres que fueron atacadas por sicarios el pasado jueves 14 de julio.
La venezolana fue asesinada a las 23:30 en la cooperativa Hogar de Nazareno, en la zona de La Florida Norte, mientras caminaba por ese sector. La mujer fue interceptada por sujetos que iban en un automóvil.
La mujer era sencilla y parece no tener problemas, no descartan que el motivo espeluznante de su asesinato fue por diversión dantesca.
Según el reporte de la Policía, la víctima recibió seis tiros; en la cabeza, en el tórax, en el abdomen y en las extremidades.
Su cuerpo quedó en la acera, donde hasta la mañana de este viernes había manchas de sangre.
La mujer portaba una cartera en la que llevaba artículos de aseo y ropa, indicó la Policía.
Los investigadores no hallaron ningún documento de identificación, pero horas después fue reconocida por sus allegados.
En el lugar del crimen los peritos recogieron algunas cintas de seguridad con las que se busca identificar al asesino.
La Policía informó que la mujer no registra antecedentes penales en Ecuador.
La primera víctima fue Karina Bravo. Sujetos en moto le dispararon a las 07:45 en Las Malvinas. Ella trabajaba para el área de Malaria del Ministerio de Salud y esperaba el bus cerca de su casa para ir a su trabajo.
La otra víctima es una auxiliar de farmacia del hospital Teodoro Maldonado Carbo. Ella fue baleada en el parqueadero del centro médico, a las 08:00. La mujer fue rápidamente ingresada a emergencia y la operaron. Hasta este viernes seguía en terapia intensiva.
ATENCIÓN, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN | PARA VER EL VIDEO FUERTE DE LA VENEZOLANA CLICK AQUÍ
por El Universo.