Cabe señalar que el menor fue encontrado en pañales, con un solo zapato y también con algunas heridas leves, aunque fuera de peligro
Un tiroteo dejó al menos siete muertos el pasado lunes 4 de julio durante la celebración del Día de la Independencia, en la ciudad de Highland Park, ubicada al norte de Chicago, en Estados Unidos. En el marco de este episodio, dos de las víctimas fueron identificadas como Kevin McCarthy, de 37 años, e Irina McCarthy, de 35.
En esa zona del país, un niño de 2 años, llamado Aiden McCarthy, hijo de la pareja, fue hallado vivo pero en impactantes condiciones. Y es que el pequeño sobrevivió a la tragedia después de protegerse bajo los cuerpos de sus propios padres, consigna Infobae.
Lauren Silva, una mujer que transitaba por el lugar con su novio, fue testigo del hecho, ya que en aquel instante participó en la búsqueda de sobrevivientes. A partir de allí, su acompañante halló al menor y le explicó que lo había localizado debajo del cadáver de su progenitor, quien había recibido un balazo en su pierna.
La pareja de Silva indicó que «estaban tratando de detener la hemorragia, así que bajé al niño». A su vez, remarcó que «seguía preguntando si mamá y papá van a volver pronto».
Cabe señalar que el menor fue encontrado en pañales, con un solo zapato y también con algunas heridas leves, aunque fuera de peligro.
En paralelo, las autoridades confirmaron el deceso de los dos adultos. De acuerdo a lo anterior, una mujer llamada Irina Colon, creó una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia de Aiden, quien el mismo lunes se reunió con sus abuelos.
Fuente:Nota de prensa
Tags:
INTERNACIONALES