Un piloto de NASCAR, de nombre Bobby East, de 37 años, falleció tras ser apuñalado mientras surtía gasolina a su vehículo en Westminster, California. Trent William Millsap, el indigente sospechoso del ataque, falleció tras un enfrentamiento con la policía.
East murió el miércoles a las 5:50 p.m. en la estación de gasolina 76 ubicada en el 6322 del bulevar Westminster. "La víctima fue encontrada en el suelo con una grave herida de arma blanca en el área del pecho", informó la policía.
Al parecer East intercambió algunas palabras con Trent William Millsap, un transeúnte conocido por frecuentar Westminster, Garden Grove y Anaheim, según el sargento Eddie Esqueda del Departamento de Policía de Westminster.
Millsap presuntamtne apuñaló a East y escapó del lugar. Las autoridades llegaron a la estación de gasolina y la víctima fue transportada a un hospital local donde falleció por las heridas que sufrió.
“Los oficiales intentaron medidas para salvar vidas hasta que llegaron los paramédicos de OCFA y transportaron a la víctima a un centro de trauma local, donde la víctima sucumbió a su herida”, dijo un comunicado de la policía.
Fuente. Nota de Prensa
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!