Los hombres habrían sido confundidos por su verdugo, en lo que a todas luces fue una muerte por encargo
El suceso ocurrió el pasado 04 de julio, José Alí Salom Rall, de 29 años, se encontraba en el lugar donde trabajaba como vigilante, en compañía de otro venezolano, cuando fueron sorprendidos por un sicario que les disparó en múltiples oportunidades.
Más Noticias:La ex mujer lo corrió de la casa y la golpeó e intentó estrangularla
El otro compañero falleció al instante, a causa de las heridas provocadas por cinco proyectiles, mientras que Salom Rall, quien era oriundo de La Vela de Coro, logró ser trasladado hasta un hospital de Lima, Perú, donde estaba residenciado desde hacía tres años.
El joven, quien era ingeniero petroquímico de profesión, aparentemente se había recuperado de los cuatro tiros que recibió en su humanidad y la semana pasada le dieron de alta, lo llevaron a su casa y allí estaba al cuidado de su mamá.
Pero en horas de la mañana de este domingo, convulsionó y mientras esperaban una ambulancia que lo trasladara nuevamente al hospital, falleció.
Las investigaciones en torno al caso refieren que ambas víctimas mortales de este suceso habrían sido confundidos por su verdugo, en lo que a todas luces fue una muerte por encargo.
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!
Fuente: Notifalcón