Marta Elena y de Ashley, Imganen: Cortesia
El asesinato de Marta Elena y de Ashley, madre e hija, conmocionó la entidad carabobeña. Pero aún más cuando se supo que el hijo y hermano, respectivamente, sería el principal sospecho del doble crimen, que ocurrió este fin de semana en la población de Aguirre, municipio Montalbán.
Según fuentes extraoficiales, Marta Elena Tovar Sánchez
recibiría una buena cantidad de dinero en divisas y su hijo, de 30 años de
edad, lo sabía. Supuestamente habría planificado un robo para quedarse con el
dinero.
Más Noticias:Por haberse negado a besar a un jefe narco en un bar y tuvo un espantoso final
Ese sábado 17 de septiembre, Tovar estaba compartiendo en una reunión con unos amigos en la que también estaba su hija Ashely Leal Tovar (22). Al retirarse de la celebración, ambas se fueron hasta su casa en el callejón El Reposo, donde poco después fueron halladas muertas y con varios impactos de bala.
Supuestamente, las víctimas se habrían dado cuenta de quienes eran los asaltantes, así que decidieron dispararles, aunque aparentemente, en principio, ese no sería el plan sino robar el dinero. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar hasta que detuvieron al hijo de la mujer de 53 años, como presunto responsable del hecho.
Al parecer, el sujeto no habría actuado solo. Los pesquisas estarían tras la pista de otros involucrados para capturarlos y terminar de cerrar el caso.
Mientras que la Faculta de Ciencias de la Salud de la
Universidad de Carabobo extendió sus condolencias por el homicidio de Ashley,
una estudiante del tercer año de medicina.