El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas luego de un trabajo de inteligencia dio con el paradero. Y captura de un hombre de 51 años
El 10 de septiembre, el sujeto acudió a su casa en un gran estado de ebriedad y sometió a su esposa; la llevó a Capatárida en un Aveo, placa AI970EA. En el lugar, la amarró, la golpeó, torturó y también abusó sexualmente de ella mientras la acusaba de serle infiel. También la asfixió hasta dejarla inconsciente.
Más Noticias:Asesinan a un adolescente en Petare al confundirlo con un delincuente
El hombre se fue del lugar y su esposa, al recuperar el conocimiento, huyó del lugar y consiguió ayuda de sus familiares para ocultarse por unos días. El sujeto al regresar al lugar y no encontrarla, viajó hasta una familiar de su esposa en el sector Bosugo en la parroquia Bariro de Buchivacoa, donde con un arma de fuego, amenazó a toda su familia y le arrebató su celular para conseguir la ubicación de la esposa.
Es cuando se activa la denuncia y los investigadores dan con la captura del sujeto en el sector Soublette de Dabajuro. Le incautaron el carro que usó para movilizarse, tres celulares un arma blanca y dos cajas de municiones.
El detenido registra antecedentes por homicidio en ejecución de un robo, fabricación de porte de suministro de arma de guerra, hurto genérico, hurto de vehículo y daño a medios de transporte y comunicaciones. Tenía una orden de aprehensión por el Tribunal de Primera Instancia en lo penal del estado Carabobo.
Fue puesto a orden de la Fiscalía XX del Ministerio Público.
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!
Fuente: Nota de prensa