El actor regresará pronto con Pain Hustlers, cinta dirigida por David Yates
El actor ha tomado la decisión de dejar las redes hasta nuevo aviso. Así como lo lees, esta noticia a generado tristeza en los fans.
Durante un largo tiempo se mantuvo activo en redes sociales, convirtiéndose en una fuerte voz de la justicia social y la armonía, sin embargo, tal parece que por ahora ha alcanzado su máximo punto. El actor de 42 años ha desactivado todas sus plataformas personales en línea.
A lo largo de su carrera, Evans ha demostrado su versatilidad al participar en una amplia gama de géneros cinematográficos, desde comedias románticas hasta dramas intensos. Además de su papel como Capitán América, ha protagonizado películas exitosas como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, El Expreso del Miedo, y Entre Navajas y Secretos, consolidándose como uno de los actores más reconocidos y respetados de su generación.
Su carisma, talento y compromiso con sus personajes han dejado una marca indeleble en la industria del cine, convirtiéndolo en una figura influyente y admirada en el mundo del entretenimiento.
El actor anunció su retiró de plataformas; acto seguido eliminó sus perfiles de Instagram y Twitter, lo cual tiene a sus fans sorprendidos y un tanto decepcionados. Su mensaje de despedida fue breve y puntual:
«Hola a todos. Me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que estoy hablando de un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos pronto! ¡Mucho amor!».
El uso excesivo de las redes sociales puede causar adicción, aislamiento social y falta de sueño, lo cual a su vez puede afectar el bienestar emocional y cognitivo de las personas. Es importante establecer límites saludables en el uso de las redes sociales y ser conscientes de cómo nos afectan; Chris Evans ha dado el primer paso para una vida más sana junto a sus seres queridos.
La más reciente película de Chris Evans es Ghosted, una comedia romántica de acción que co-protagoniza con Ana de Armas. Aunque fue muy mal recibida por la crítica durante su tiempo de estreno, sí que logró acumular un buen número de reproducciones, pasando a ser uno de los títulos más vistos gracias al peso de sus estrellas.
El actor regresará pronto con Pain Hustlers, cinta dirigida por David Yates que también incluirá a Emily Blunt en el reparto; su lanzamiento se encuentra programado para el 27 de octubre.
Fuente:RRSS
S!íguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora