Según los delincuentes ingresaron a la finca del matrimonio, tras someter a la pareja enseguida los apartaron, el hombre fue trasladado a la parte posterior de la vivienda y la mujer la dejaron en su habitación.
El suceso causó indignación en el sector Marín del municipio San Felipe, estado Yaracuy y ocurrió en horas de la madrugada del viernes, los cadáveres son encontrados pasadas las ocho de la mañana de ese mismo día.
Yusmary Guerra fue hallada calcinada en el interior de su habitación, mientras que el cadáver de José Manuel Alvarado en la parte posterior de la casa, presentó golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presente e iniciaron las pesquisas preliminares.
José Manuel, perteneció a las filas de la Policía del estado Yaracuy, se retiró para atender con su esposa la finca.
Es posible que los forajidos que arribaron a media noche a este sitio buscaban dinero, o alguna otra cosa, antes de morir el expolicía fue torturado y por último recibe un golpe contundente en la cabeza.
Altos cargos de la policía judicial aún no se han pronunciado con respecto a este doble crimen, tampoco se sabe si la mujer pereció a tiros o a golpes y después su cuerpo fue quemado.
Comisión del Cicpc ata cabos para llegar hasta los responsables de este suceso, tal vez exista algún cercano a la pareja involucrado en el atroz crimen, lugareños piden que se haga justicia.
Fuente:Nueva Prensa
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!