En los últimos días se volvió Re Viral la noticia de que Kelvin José González Sigala, de 32 años de edad, fingió estar desaparecido para abandonar a su pareja, Tiffany Lezama, una venezolana embarazada de siete meses de gestación y para el momento, sólo tenía 15 días en Argentina.
La cuenta oficial Es Viral en Instagram, dio seguimiento del caso, y se constató que Kevin González, se encuentra en Perú, país donde vivió por al menos seis años. Ahí, al parecer tiene una novia, con quien estaría viviendo y se supone que trabajando, porque eso le habría dicho él a sus familiares en Venezuela y éstos le comunicaron a Tiffany.
Tiffany, en un principio preocupada por no saber noticias de Kevin, puso la denuncia policial por su desaparición, fue a hospitales y hasta la morgue pero en ninguna parte tenía razón hasta que alguien le preguntó si había revisado la maleta (valija) y fue cuando se percató que la carpeta con los documentos de Kelvin y parte de su ropa no estaban, “ahí me di cuenta que se había ido”, comentó a Es Viral.
La mujer desesperada e inundada en el llanto, pidió ayuda y
fue así como un héroe anónimo junto a la agencia Sport Travel, le compraron un
boleto y hoy martes 28 de noviembre retornará a Venezuela para estar junto a su
familia y tener a su hijo en su tierra natal en Carabobo.
Siguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!