Uno de los presentes propició una discusión que terminó en una riña colectiva con botellazos y disparos, dejando como resultados lo antes indicado.
La anarquía se adueñó de las calles de Ciudad Guayana, expendios de bebidas alcohólicas en modalidad “bodegones” se apoderaron de las horas nocturnas para alterar el orden público y violar las normas de Convivencia Ciudadana.
“Dueños de licorerías y bodegones, no solo transgreden la Ley de Impuestos Sobre Alcohol y Especies Alcohólicas, igual, normas municipales, en donde los cuerpos policiales se hacen cómplices de los infractores”, apuntó un afectado por la contaminación sónica y alteración del orden público.
En horas de la madrugada del sábado dos personas resultaron heridas por proyectiles y otras por objetos contundentes en una de las “rumbas” que se organizan en la licorería Donde Tina, Paseo Caroní, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Uno de los presentes propició una discusión que terminó en una riña colectiva con botellazos y disparos, dejando como resultados lo antes indicado.
Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Uyapar y después lo transfirieron al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, uno de ellos de 25 años y el segundo de 28 años.
La contaminación sónica, producto de la música en vivo; también vehículos con cornetas de alta densidad amplificada perjudica a vecinos que residen cerca de dicho local.
Gran Bodegón de J&K en San Félix
Igual, acontece en el Gran Bodegón de J&K, ubicado en la avenida Libertador, cruce con la avenida Antonio de Berrios de San Félix, las rumbas se extienden hasta altas horas de la noche.
Residentes del sector José Félix Rivas, La Unidad, José Gregorio Hernández, mejor conocido como El Gallo, se encuentran preocupados por la contaminación sonido y el desorden público que ocurre en el mencionado expendio de bebidas alcohólicas.
Según, afectados a dichos establecimientos desfilan altos jefes de los cuerpos policiales, ellos creen que por este motivo no obligan a los dueños de los bodegones a cumplir horarios, exhortaron al gobernador del estado bolívar, Ángel Marcano y al alcalde Tito Oviedo, que tomen los correctivos y hagan cumplir las leyes.
Fuente:Nueva Prensa Digital