Versiones de los vecinos indican que, se trató de un cortocircuito con un bombillo;
En horas de la tarde de este lunes 22 de enero, se registró el incendio de una vivienda en la población fronteriza de El Amparo, estado Apure, causando lesiones a 2 niños y provocando la muerte de un funcionario de la GNB, producto de las quemaduras, al rescatar a los menores.
Versiones de los vecinos indican que, se trató de un cortocircuito con un bombillo; los dos niños quedaron encerrados, siendo rescatados por su padrastro, el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana identificado como Andrés Rivas Asprilla, que dió su vida por ellos, pereciendo minutos después, por las quemaduras sufridas.
Desde la Ciudad de Arauca, en Colombia, se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, para atender la emergencia. Los heridos fueron internados en el Hospital San Vicente, del vecino país.
Los pobladores de El Amparo, municipio Páez, alto Apure, en comunicación con Radio Fe y Alegría Noticias, lamentaron que los bomberos del pueblo no tengan cisterna, ni tampoco esté disponible una ambulancia, en la medicatura.
Fuente:Noticias Última Página
Tags:
SUCESOS
Incendio
ResponderEliminar