La final entre Tigres del Licey y Tiburones de La Guaira está pautada para este viernes 9 de febrero a partir de las 9:00 PM.
Tiburones de La Guaira cumplió este jueves con los pronósticos previos y venció a Curazao por 6-2 para clasificar a la final de la Serie del Caribe 2024.
Definición que buscarán que sea una especie de «revancha»
para el campeón de la LVBP, luego de que Leones del Caracas cayera a manos de
Tigres del Licey (República Dominicana), nuevamente finalista este año, en el
2023.
Dicho compromiso se disputará este viernes 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, el cual se espera que reciba a una multitud de fanáticos de ambos equipos para brindarles su apoyo.
Tiburones cumplió el pronóstico
Repasando lo ocurrido anoche, la selección de Curazao no salió a especular en la primera semifinal de su historia y atacaron desde el arranque al abridor, Miguel Romero.
Dicha estrategia los llevó a abrir el marcador en el primer inning por intermedio de Jurickson Profar y su conexión a la derecha.
Tres pasajes más tarde, en el cuarto, la diferencia se amplió al 0-2 gracias al otro Profar del lineup, Juremi, quien emuló lo hecho por su hermano y empujó a un compañero hasta el plato con un su doble a la izquierda.
Sin embargo, la reacción de la toletería de Tiburones no se
hizo esperar mucho más y en el cierre de ese mismo pasaje le dieron vuelta a la
situación con un par de batazos de Ramón Flores y Luis Torrens, que colocaron
la situación 3-2.
La mínima ventaja se mantuvo en el score hasta el 6to capítulo, cuando nuevamente Flores y Reginatto hicieron acto de presencia con un doblete cada uno para producir tres anotaciones más que establecieron el 6-2 definitivo.
Y es que el cuerpo de relevistas, descansado por el «no-no» de Ángel Padrón el miércoles, cumplió al pie de la letra con su función para abrochar el pasaje a la final.
Miguel Romero (2-0) se llevó el triunfo a su cuenta y Nelmerson Angela (0-1) soportó la caída de su equipo.
Asimismo, Ramón Flores fue el MVP de la noche la batear de 2-2 con un par de anotadas y otras dos remolcadas.
La final entre Tigres del Licey y Tiburones de La Guaira
está pautada para este viernes 9 de febrero a partir de las 9:00 PM.
Fuente.nuevodia.com.ve