Las fatales víctimas respondían a los nombres de Anny Soto Montilla, (22), domiciliada en la urb. Raúl Leoni, y Yorgelis Rodríguez, de 21 años de edad
Dos mujeres jóvenes, de 22 y 21 años, perdieron la vida este lunes, luego que la motocicleta en la que ambas se desplazaban colisionó con un automóvil en el que viajaba una familia, en lamentable suceso registrado al comienzo de la madrugada, en la esquina de las avenidas 23 de enero y Guaicaipuro, diagonal a Farmacia La Trinidad
Las fatales víctimas respondían a los nombres de Anny Soto Montilla, (22), domiciliada en la urb. Raúl Leoni, y Yorgelis Rodríguez, de 21 años de edad, residenciada en la AV. cuatricentenaria calle 14 casa N°1, la primera conductora de la moto marca Bera, color verde con negro, modelo 150, placa AH6A04D, y la otra acompañante.
Soto Montilla murió de manera inmediata tras sufrir un severo trauma craneal y otras graves lesiones, mientras que Rodríguez expiró en el Hospital Dr. Luis Razetti, quien igualmente presentó un severo trauma en el cráneo.
La versión extraoficial indica que Anny Soto Montilla, por causas que son indagadas, perdió el control de la máquina para impactar por la puerta del conductor de un auto, modelo Turpial, color blanco, placa AB941US, conducido por el ciudadano Luis Márquez, de 29 años de edad, domiciliado en Ciudad Varyna, sector Las Cumbres, casa N°05, quien presentó trauma parietal izquierdo, cuello, brazo y laceraciones.
En el vehículo también viajaban su pareja, la ciudadana Alba Anali Arrieche Guarecuco, de 27 años de edad, la cual presentó crisis emocional, y los niños de ambos L.M, A.L y ES, de 11, 6 y 3 años, respectivamente, quienes sufrieron una fuerte crisis emocional a causa del accidente.
Comisiones de Protección Civil y de la Brigada de atención inmediata de Seguridad ciudadana del estado Barinas, entre otras, se presentaron en el fatal siniestro vial, donde efectuaron sus respectivas labores.
Por su parte, funcionarios de la unidad vial del CPNB se encargaron de abrir las averiguaciones a fin de establecer las causas del mismo.
Se conoció que Anny Soto Montilla, desde hace tiempo, estaba residenciada en Colombia y vino a esta capital con el fin de tramitar documentos de identidad para regresar al vecino país, pero la fatalidad se atravesó en sus planes.
La infortunada joven llevaba a su amiga Yorgelis Rodríguez a la residencia de ésta, cuando desafortunadamente ocurrió el lamentable hecho.
[Fuente:La Noticia de Barinas
Tags:
SUCESOS