El cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una camioneta abandonada en la vía Medellín-Bogotá. El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 3+100 de la vía, en el sector conocido como ‘La Curva de Rodas’, en el municipio antioqueño de Bello, Colombia.
Los habitante de la zona alertaron a las autoridades al notar la camioneta abandonada y percatarse que la puerta del conductor no tenía seguro.
Una vez en el lugar, uniformados de la Policía encontraron en el interior del baúl del vehículo el cuerpo de una persona envuelto en colchones junto a un escabroso letrero: “por mirar lo ajeno”.
“En ese sector aparece un vehículo en estado de abandono y aparece un cuerpo sin vida. Estamos en el avance de las investigaciones para esclarecer lo sucedido”, indicó inicialmente el coronel Eddy Javier Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Justamente este letrero es una de las piezas clave para las pesquisas que los investigadores adelantan sobre el caso, pues podría dar indicios de los móviles detrás de este crimen. Aunque las autoridades confirmaron que la víctima es un hombre, hasta el momento no se conoce su identidad.
Hay alerta en el municipio antioqueño de Bello, pues en solo cinco días, se han hallado tres cadáveres embolsados en esta zona del Valle de Aburrá. El pasado fin de semana fueron encontrados dos cuerpos sin vida también envueltos en sábanas y plásticos en la avenida Regional Oriental Norte.
Fuente:Más Noticias