Se conoció que la víctima, quien también era funcionaria del mismo organismo policial y se desempeñaba como Inspector Jefe
Un funcionario de PoliMiranda, identificado como Kelvis Berríos, asesinó a su esposa, Cristi Méndez, de un disparo en la cabeza, mientras mantenían una fuerte una discusión dentro de su vivienda ubicada en el sector Guaremal, municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda.
Se conoció que la víctima, quien también era funcionaria del mismo organismo policial y se desempeñaba como Inspector Jefe, se encontraba discutiendo fuertemente con su pareja y terminó propinándole un disparo en la frente.
Al ver que la mujer tendida en el suelo tras el disparo, Berríos optó con tomar el arma nuevamente y dispararse también en la cabeza, sin embargo, no falleció, pero quedó gravemente herido.
Comisiones del Cicpc, Senamecf y paramédicos acudieron al lugar para atender la situación y los trasladaron al Hospital Victorino Santaella, donde la inspectora falleció, mientras que el estado de salud del funcionario es de pronósticos reservados.
Fuente:La Verdad de Vargas
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!