Una adolescente admitió haber ayudado a su novio a matar a su madre porque iba a impedir que la pareja se mudara a vivir junta.
La joven de 13 años sujetó a su madre mientras su novio de 22 años la apuñalaba en la cabeza, el cuello y el pecho durante una pelea en Maceio, Brasil, el 1 de marzo.
Luego envió mensajes de WhatsApp a los compañeros de trabajo de su madre Flavia dos Santos Carneiro diciéndoles que no se encontraba bien para evitar sospechas y metió su cuerpo en un refrigerador después de envolverlo en una manta.
Un conductor de furgoneta dio la alarma cuatro días después, después de que el padre del presunto asesino le contratara para llevarse la nevera y tirarla al bosque con el pretexto de que tiraba electrodomésticos viejos.
La policía dice que la hija adolescente de Flavia confesó haber golpeado a su madre en la cabeza, haberla sujetado mientras su novio la apuñalaba y haber ayudado a limpiar la escena del crimen.
El jefe de policía Thiago Prado dijo que el novio también había confesado, y agregó: «Dijo que la hija de la víctima le bajó los brazos y le pasó el cuchillo antes de que él la apuñalara en la cabeza, el cuello y el pecho».
«Al principio el novio alegó defensa propia, pero su relato se vino abajo por la cantidad de golpes que recibió la víctima».
Dijo sobre sus confesiones: ‘No detectamos arrepentimiento ni vimos lágrimas.
Síguenos en: Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe las noticias de ¡Última Hora!