Los detectives al llegar evaluaron la escena del crimen, recopilaron datos de interés criminalístico y documentaron mediante fotografías la posición como quedó el cadáver.
Un chatarrero fue asesinado de varias heridas causadas presuntamente por un arma blanca de uso agrícola (machete), en el sector Río Blanco I, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, estado Aragua.
De acuerdo a fuentes oficiales, el crimen se registró en la calle Tamanaco, a escasos metros de la avenida Los Aviadores, y según versiones extraoficiales, el móvil del homicidio se orienta hacia un “problema de faldas”.
Según la información recopilada, a las 7:30 am, los habitantes de esta comunidad se sorprendieron al localizar el cadáver de un hombre de 1.70 metros de estatura, de contextura delgada y de piel morena, cuya identidad aún no ha sido revelada, tendido frente al inmueble número 18.
Los lugareños indicaron que se trataba de un hombre de entre 20 a 30 años de edad, que al parecer laboraba en un punto de recolección de chatarra aledaño a la avenida Los Aviadores. Ante este hallazgo, notificaron a las autoridades de seguridad, acercándose para iniciar las averiguaciones una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar.
DAÑO CON ARMA BLANCA
Los detectives al llegar evaluaron la escena del crimen, recopilaron datos de interés criminalístico y documentaron mediante fotografías la posición como quedó el cadáver. Extraoficialmente se supo que los agentes policiales pudieron observar que el cuerpo del ciudadano presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Destacó una lesión abierta en abierta en la región cefálica, causante de su deceso.
Luego de las pesquisas realizadas, procedieron a levantar el cadáver y a trasladarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.
Fuente:El Siglo