Una niña de tres años de edad murió este domingo en el Hospital Central de Maracay, luego de sufrir graves quemaduras en su cuerpo tras caerle de manera accidental una olla con agua hirviendo, cuando presuntamente jugaba en la cocina de la casa y sin la supervisión de sus padres.
De acuerdo a fuentes oficiales, el accidente doméstico se registró el pasado miércoles 10 de abril en la vivienda número 14 de la calle Los Artesanos del sector Guasimal, municipio Girardot, estado Aragua.
Según la información que se maneja, la infante identificada como Gadiela Victoria Gómez Gómez, estaba siendo cuidada por su progenitora, mientras que el padre de la criatura estaba trabajando.
Se conoció que la niña presuntamente trató de manipular la olla, y accidentalmente derramó el agua caliente que cayó sobre ella, según revelaron a los periodistas de sucesos.
La progenitora escuchó los gritos de dolor de la infante y se dirigió rápidamente a la cocina, y al llegar observó a la niña en el suelo con severas quemaduras en su frágil humanidad, por eso murió la niña.
Inmediatamente la trasladó hasta centro de salud más cercano de Guasimal, pero las heridas que sufrió la criatura eran graves y tuvo que ser trasladada de emergencia hacia el Hospital Central de Maracay.
Desde el 10 de abril la menorcita estuvo bajo la observación de los médicos, quienes aplicaron todos sus conocimientos para estabilizar su salud, pero lamentablemente ella no resistió más las heridas que sufrió, falleciendo aproximadamente a las 8:00 p.m. de este domingo 14 de abril en el mencionado nosocomio maracayero.
Fuente:El Siglo