Venezolano murió electrocutado mientras instalaba un puesto de comida en EEUU

 Otro inmigrante criollo caído en EEUU

El pasado fin de semana en Estados Unidos (EEUU), ocurrió un trágico accidente en el cual un venezolano perdió la vida.

En este sentido, el suceso tuvo lugar específicamente en el condado de Howard en Meridian Street, Indiana, sitio donde se llevaban a cabo los preparativos para dar a inicio a la Feria 4-H, un evento dedicado a las preocupaciones e intereses de la población juvenil, para desarrollar un autoconcepto positivo.

De esta manera, durante la organización de  toda la zona, un hombre identificado como José Julián García Oropeza, de 36 años, falleció luego de recibir el impacto de una descarga eléctrica mientras realizaba la instalación de un puesto de comida rápida.

Otro inmigrante criollo caído en EEUU

En tal contexto, de acuerdo con la información de la Oficina del Forense del Condado de Howard,en el posici la víctima se encontraba trabajando junto a otros compañeros onamiento del local en cuestión, y al momento del incidente salió disparado y quedó inconsciente al recibir el shock eléctrico.

Asimismo, sus colegas al presentarse la situación y notar la gravedad de la misma, tuvieron que trasladarlo de emergencia a una estación de bomberos ubicada en una pueblo bajo el nombre de Greentown. En dicho lugar, los servicios médicos le practicaron los primeros auxilios y tácticas de reanimación con soporte vital cardíaco.

Sin embargo, de acuerdo con la información difundida, luego de varios minutos de esfuerzo, emitieron la declaración oficial del deceso.

Informe por parte del equipo médico

Por otra parte, el Dr. Steven J. Seele, quien se encontraba en el lugar al momento maniobras sanitarias, mediante una comunicación oficial dio un informe detallado de lo ocurrido, para dar veracidad y constancia de los hechos.

“Según la investigación inicial de la oficina forense, el Sr. Oropeza y otras personas estaban trabajando para preparar el terreno para uno de los vendedores de comida cuando recibieron una descarga eléctrica, y el Sr. Oropeza quedó inconsciente y no respondía”, señaló el profesional.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad