Nicolás Maduro pide retirar “progresivamente” mensajería de WhatsApp en Venezuela

Destacó que WhatsApp ha sido utilizado para enviar amenazas no sólo a la juventud venezolana, 

El presidente Nicolás Maduro pidió este lunes retirar “progresivamente” mensajería de WhatsApp en Venezuela, porque la están usando para "amenazar" a Venezuela.

De igual manera, solicitó a los que participaron en la movilización de la Juventud del PSUV realizada en el centro de Caracas y que se congregó en las cercanías de la presidencia en la avenida Urdaneta, que migraran a Telegram o WeChat.

“Yo hoy públicamente, en mi programa de TV a las 8:00 P.M., voy a romper relaciones con Whatsapp, porque Whatsapp lo están usando para amenazas a Venezuela”, expresó el jefe de Estado, bajo el fuerte aguacero que cayó en la capital esta tarde.

Destacó que WhatsApp ha sido utilizado para enviar amenazas no sólo a la juventud venezolana, sino también a líderes populares y miembros de la familia militar y policial del país.

Maduro hizo un llamado urgente a la ciudadanía para abandonar progresivamente la plataforma y optar por alternativas como Telegram o WeChat. “Yo voy a eliminar WhatsApp de mi teléfono para siempre, pasaré mis contactos poco a poco a Telegram o WeChat. Es necesario hacerlo. ¡Dile no a WhatsApp! ¡Fuera WhatsApp de Venezuela!”, exclamó.

El presidente insistió en que desde otros países utilizan a WhatsApp con fines nefastos. “Desde teléfonos de Colombia, Miami, Perú y Chile se esconden detrás del anonimato. ¡Pero les digo a los fascistas cobardes que ustedes se esconderán, pero la juventud patriota está en la calle!” añadió.

Resaltó que los jóvenes venezolanos le “han visto la cara al fascismo” en la nación, por lo que les aseguró que todos sus “líderes” no regresarán al poder político. Ante esto, instó a la máxima conciencia para garantizar la paz y soberanía. 

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad