Encuentran asesinado a estudiante de la Academia Militar que estaba desaparecido en Aragua

Yelitza identificó a su hijo como Adrián Moisés Belisario Campos, de 19 años, 

En horas de la mañana de este martes 10 de septiembre un estudiante de la Academia Militar del Ejército Venezolano fue encontrado sin vida en unos camburales del estado Aragua.

De acuerdo con medios locales el cuerpo fue hallado en unos camburales en la avenida Los Aviadores del municipio Libertador, Aragua.

Asimismo, se conoció que la víctima fue identificada por su madre Yelitza Campos, quien acudió este miércoles a las oficinas de Senamecf.

Yelitza identificó a su hijo como Adrián Moisés Belisario Campos, de 19 años, quien residía en la calle Junín del barrio Lomas Linda en Cogollal del municipio Girardot.

Según la prensa la mujer dijo que su hijo, quien cursaba el segundo año de la carrera militar, se incorporaba a sus actividades académicas el 15 de septiembre luego de haber culminado con éxito el curso de paracaidista realizado en la ciudad de Maracay.

Además agregó que el domingo pasado, Belisario salió con su amigo, identificado como Anderson Leandes Morillo Espinosa, de 15 años, a La Cabrera y de ahí no tuvieron más información sobre el paradero de ambos jóvenes.

Ellos desaparecieron misteriosamente a las 10:00 de la noche de ese día, y al día siguiente, los amigos y familiares en medio de su preocupación, comenzaron a buscarlos por todos lados.

Del mismo modo aseguran que se acercaron a las sedes policiales del Cicpc y la sede de la Guardia Nacional Bolivariana, así como también fue reportada la desaparición del estudiante ante la Academia Militar. Fueron horas de angustia por saber el paradero de ambos amigos.

Sin embargo, la mañana de este martes, trabajadores de unos camburales localizaron el cuerpo de Adrián Moisés con heridas por arma de fuego, según la información ventilada a los medios de comunicación.

El Cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Por su parte, los padres del menor están desesperados por saber del paradero de su hijo.

Fuente:El Siglo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad