Sicaria de 20 años se enfrentó a tiros con la policía tras asesinar a un hombre en Barranquilla

Tras la aprehensión de ambos delincuentes, en medio de la requisa que se les realizó, se halló una pistola marca CZ 75, de fabricación checa y calibre 9 milímetros,

La situación de inseguridad como resultado de los casos de muertes en hechos violentos tienen en máxima alerta a las autoridades en Barranquilla, debido a que la tarde del lunes 16 de septiembre de 2024 volvieron a escucharse disparos.

En esta ocasión, el ataque, perpetrado por dos sicarios en una motocicleta, dejó a una persona muerta y a otra herida, quien fue impactada por una bala en medio del intercambio de disparos que se registró entre los sicarios y los uniformados que llegaron hasta los límites entre los barrios Las Nieves y Santa Elena, y que finalmente terminó con la captura de los dos delincuentes.

Es venezolana

Al momento de abordar a los dos maleantes, los agentes descubrieron que la persona que haló del gatillo para acabar con la vida de Miguel Ángel Barrera Orozco resultó ser una mujer de 20 años y de nacionalidad venezolana, a quien las autoridades identificaron como Simoney María Lujano Risco.

Según el mismo medio, los patrulleros que acudieron a esta zona, situada en el suroriente de Barranquilla, tuvieron que envolver las manos de Lujano Risco en bolsas de papel con cinta adhesiva, con el objetivo de no perder los rastros de pólvora que quedan en una persona luego de disparar un arma de fuego.

De esta forma, el mismo lunes, la mujer fue presentada por la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el homicidio de Barrera Orozco.

Tras la aprehensión de ambos delincuentes, en medio de la requisa que se les realizó, se halló una pistola marca CZ 75, de fabricación checa y calibre 9 milímetros, en poder de la mujer, mientras que su cómplice fue herido por las autoridades.

“En una rápida reacción, la patrulla de vigilancia interceptó a los sospechosos, quienes atacaron con disparos a los uniformados. Estos tuvieron que responder con sus armas de dotación, lesionando a uno de los presuntos delincuentes (quien manejaba la motocicleta)”, aseguró la Mebar en un comunicado.

Noticia al Día/ Infobae

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad