Acribillan a 3 venezolanos dentro de auto en San Martín de Porres

La Policía llegó a las 12.30 a. m. y acordonó la zona para facilitar el trabajo de los peritos de Criminalística y del fiscal de turno,

La violencia delictiva dejó un nuevo baño de sangre en San Martín, uno de los distritos con mayor incidencia criminal en el país. Tres ciudadanos venezolanos que iban en un auto fueron asesinados a balazos por sujetos que los interceptaron en horas de la noche.

A golpe de la medianoche, cuando las calles de la ciudad se tornan más peligrosas, los tres extranjeros fueron emboscados al llegar a la calle Huascarán, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Los Jardines del Naranjal. De pronto, el silencio propio de la madrugada fue roto por el estruendoso ruido de las balas. Los asesinos habían abierto fuego, pero encontraron respuesta de los ocupantes del auto, que se defendieron como pudieron.

El fuego era cruzado, pero llegó un momento en que desde el vehículo interceptado ya no respondía nadie. Luego de cerciorarse que todas sus víctimas estaban muertas, los homicidas se dieron a la fuga raudamente en sus dos carros, que desaparecieron en medio de la oscuridad. Lamentablemente, no solo los tres venezolanos fueron blanco de los disparos de los sicarios. Una bala perdida impactó en un niño que a esa hora transitaba por el lugar en compañía de su madre. “Ha habido una balacera. Todos son extranjeros… Según comentan, el niño es de la zona, transitaba por el lugar y le ha caído una bala perdida”, dijo un testigo.

La Policía llegó a las 12.30 a. m. y acordonó la zona para facilitar el trabajo de los peritos de Criminalística y del fiscal de turno, quienes solo pudieron certificar la muerte de los tres ocupantes del auto gris. Los 20 casquillos de bala hallados en el lugar describen la ferocidad del ataque.

Fuente:lanoticia.com.pe

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad